Este disfraz es sumamente barato y más fácil aún de hacer, ya que prácticamente no necesitas casi nada, partiendo de algo muy básico puede darte el apaño si no tienes tiempo para calentarte la cabeza pero quieres algo distinto.
Qué necesito para el disfraz de Enderman infantil
- Leggins negros.
- Camiseta pegadita al cuerpo negra
- calcetines negros
- Zapatillas a poder ser negras.
- Goma eva morada
- Pistola de barritas termosellables (la puedes comprar en una ferretería o chino, son económicas).
- Pintura negra para la cara.
- Pintura morada para los ojos.
Cómo hacer un disfraz de Enderman para niño casero
Lo único que necesitas es cortar en cuadrados del mismo tamaño la goma eva, e ir pegándola con la pistola termosellable (o pistola de silicona también se le llama) a la camiseta. Aségurate como yo hice que la camiseta el tejido aguante esa temperatura y no se te vaya a romper.
Si quieres añadirle más complejidad y realismo, también puedes hacer con una caja la cabeza de Enderman, pero al ser un disfraz para niño y sabiendo que no iba a aguantar la caja de cartón metida en la cabeza, sumado a que no tenía tiempo , lo hicimos lo más fácil posible. Así que pintamos la cara de negro y luego en los ojos pintamos dos rectángulos morados como los ojos de Enderman.
Y así quedó:

Algo rápido, que lo mismo te vale para carnaval que para Halloween o para el cole… o para los adultos y echaros unas risas sin haberos complicado ni gastado mucho en preparar vuestro disfraz para este 2024.